Buen dia, no se si tenga algun tipo de alergia. Por lo regular cuando camino como que el aire me hace

7 respuestas
Buen dia, no se si tenga algun tipo de alergia. Por lo regular cuando camino como que el aire me hace estornudar, al igual que la tierra. Todo el tiempo tengo gripe, nunca se me quita, ni con clofernamina, ni loratadina. Quisiera saber si esto se debe a un tipo de alergia. También la nariz la siento lastimada.
Es muy posible que si sea una reacción alérgica pero es indispensable una valoración adecuada por un otorrinolaringólogo para iniciar un manejo adecuado.

Saludos

Tienes muchos síntomas de alergia, lo ideal sería la valoración por un especialista en el área, ósea el alergologo. El té podrá hacer pruebas de alergia para determinar si eres alérgico y a que.
Es un cuadro de rinitis. Hay varias clasificaciones de las Rinitis. Algunas son por alergia y otras no. Requiere de una valoración completa por alergólogo y Otorrinolaringologo.
Efectivamente parece ser de origen alérgico. Deberá consultar médico especialista en Alergia.
Muy probablemente sí esté cursando con algún tipo de proceso inflamatorio agudo mediado por los cambios de clima, una especie de hipersensibilidad inadecuada a ellos. Habrá que ser valorada por su médico de cabecera. Digo no sé qué edad tiene y el valorar si puede iniciar manejo médico o canalizarla con un subespecialista que más le convenga, en este caso un otorrino o un alergólogo.
Buen dia, tiene usted sintomas de una rinitis.
Es necesaria la valoración por un especialista para que en base a su historial, antecedentes, exploración y si es necesario pruebas cutaneas, poder descartar el origen alergico, pues solo mediante las pruebas de alergia positivas se podria colocar el apellido del origen alergico.
Saludos.
Buenos días, lo que presenta datos francos de una rinitis, hay que realizar una Historia Clínica y preguntar si hay antecedentes de enfermedad alérgica en su familiar y realizar Pruebas Cutáneas para saber a que es alérgico e indicar Inmunoterapia (vacuna) es necesario que la vea un alergologo