Buen dia, muchas gracias de antemano por darme esta oportunidad de realizar algunas preguntas, y sab

2 respuestas
Buen dia, muchas gracias de antemano por darme esta oportunidad de realizar algunas preguntas, y saber ciertos padecimientos de mi cuerpo.

pregunta 1: me salio una ,mancha en la frente en la parte superior, de color obscura y me pica, cuando me arrasco se me despelleja, aunque no siempre me pica, pero cuando lo hago, se pone de color roja, ha crecido, empezo como del tamaño de una moneda de 1 peso, y ahora es mas grande que una moneda de 10 pesos. Hace tiempo fui con una dermatologa, tiene muchos años, y me comento que es por el sol, y porque utilizo quimicos en mi cabello (gel), y que estos podrian estar afectando mi piel, no lo vio grave ........

pregunta 2: Con el pasar del tiempo la zona de mi ingle se ha puesto practicamente obscura, aunque soy moreno de piel, esa zona se ha puesto muy obscura e inclusive me han salido berruguitas muy aguaditas en la zona de la ingle. ¿ a que se debe??

pregunta 3: la zona de mi espalda siempre tengo comezon, como vivo en una ciudad a nivel del mar, el clima calido es el que prevalece en esta zona, comunmente me sale salpullido, y aunado a eso me pica la espalda, ¿ sera un tema delicado de la piel, o sera un tema de alergia????

muchas gracias por su valioso apoyo, les dejo mi correo para recibir su importante comentarios, muchas gracias
A su pregunta número uno le comento que es importante que sea valorado por un dermatólogo para que le hagan un buen diagnóstico en el caso de la pregunta número dos puede tratarse de un problema que se llama pseudo acantosis nigricans y el tercer problema es común que los pacientes acuden a consulta por prurito en la región de la espalda consejo visite a un dermatólogo

Respuestas:
1, 2. Y. 3 : amerita evaluación dermatologica. No es posible emitir una respuesta medica sin evaluación