Buen día. Microdacyn hydrogel gel antiseptico sirve para úlcera varicosa? De qué manera se usa como

3 respuestas
Buen día. Microdacyn hydrogel gel antiseptico sirve para úlcera varicosa? De qué manera se usa como auxiliar?
Buen día. El microdacyn es un medicamento que mantendrá la herida limpia y evitará infección, si embargo para la cicatrización de las ulceras es importante la valoración por un Angiologo para determinar el origen de la lesión, por ello le sugiero acudir a la brevedad con el especialista y evitar complicaciones. Saludos,

Es un medicamento que ayuda a mantener la herida limpia, pero no ayudará a que la úlcera cicatrice. Hay que ser valorado por un especialista, un angiólogo idealmente, que es el especialista en enfermedades de la circulación. Buen día.
Sirve para tratar cualquier tipo de herida, aunque la úlcera varicosa se trata exitosamente al eliminar la causa de la hipertensión venosa. Saludos.