Buen dia. Mi pregunta es tengo alopecia ya que se me esta callendo de la coronilla esta en 70% sin cabello

4 respuestas
Buen dia. Mi pregunta es tengo alopecia ya que se me esta callendo de la coronilla esta en 70% sin cabello y entradas. Que puedo hacer para recuperar mi cabello? apenas tengo 24 años. Es hereditario ya que se por ambas partes de mi familia son calvos. Me ayudan a informarme.
Hola lo más probable que se trate de una alopecia androgenetica necesitas tratamiento acude con tu dermatólogo saludos

Hola, si mira ha de ser una alopecia androgénica patron masculino, en esta los pelos que estan geneticamente determinados para caerse lo van a hacer si no se pone un tratmiento que bloquee la caída, con el tratamiento es posible detener la caída solo temporalmente y recuperar algo de lo caída aunque nunca será completa, peor si existen buenos medicamentos para detenerla, consejo que te valore un especialista para que no sigas con el sufrimiento!
Te recomiendo acudir a consulta dermatológica. Hay tratamientos tópicos y orales muy efectivos que ofrecerte antes de determinar una batalla perdida. Desafortunadamente algunos pacientes acuden muy tarde donde solo queda como opción el trasplante de pelo.
En el 90% de los casos es probable que se trate de una Lupe siendo genética tú mismo refieres que tienes familiares con pérdida de cabello existen varias cosas que se pueden hacer
Después de un análisis detectar si existe en folículos que se pueden estimular y que puedas seguir tratamiento médico para evitar la caída y posteriormente puede someterte a un procedimiento de restauración capilar que es bastante éxitoso
En cuanto antes le metas ganas a resolver esta situación el daño permanente será menos consulta al especialista en el que confíes deseo que pronto encuentres lo que buscas