Buen día. Mi pregunta es saber el rango de precio de una bichectomía y si se puede practicar cuando

8 respuestas
Buen día. Mi pregunta es saber el rango de precio de una bichectomía y si se puede practicar cuando hay un tratamiendo de ortodoncia en proceso. Por su atención, gracias.
Buenas tardes, le sugiero acudir a un otorrinolaringólogo certificado, también podemos realizar bichectomía y valorar adecuadamente su tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, los costos varían de acuerdo al país donde se encuentre, antes de pensar en costos debe de acudir con el especialista para que determine si es candidat@ a este procedimiento. No todos somos
Candidatos. Y respondiendo a su segunda pregunta: si se pudiera practicar una bichectomía si tiene ortodoncia. Saludos
Buen día.
Casi todos los especialistas estamos en el mismo rango, la variación en el costo es con quien no fue con la especialidad obviamente con la pericia y eso hace que se ha menor pero los riesgos son mucho mayores, te aconsejo que también además del costo busques que estén titulados y certificados eso garantiza los resultados y no te dejes engañar debe ser cirujano maxilo facial o cirujano plástico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El costo va desde veinte mil pesos si te lo hacen en un camellón hasta los setenta mil si te lo hace un estafador.
Sí se puede hacer con ortodoncia.
Ve a un otorrinolaringólogo o a otro médico que lo sepa hacer (no tiene que ser un plástico), no es una cirugía del otro mundo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Primero se necesita na consulta de valoración para saber si eres candidata; tus antecedentes médicos;
sí puede variar en costos si se hacen en consultorio o en clínica hospital, con sedación o anestesia general tienes que platicarlo con tu médico.
Esta cirugía la pueden realizar otorrinolaringólogos, cirujanos maxilofaciales, odontólogos, cirujanos plásticos, busca que estén certificados, sobretodo. Porque ahora ya hasta en estéticas las hacen, pero las complicaciones pueden presentarse por la anatomía que se encuentra en la zona como nervio facial, conducto de saliva, wharton, infecciones, etc.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
Sí se puede hacer el procedimiento con ortodoncia. El precio varía dependiendo del lugar y el especialista que te lo realice, acude a una valoración para ver qué opciones existen para lograr los resultados que quieren. Aconsejo que sea un especialista certificado ya sea plástico otorrinolaringólogo o maxilo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Los precios van desde los cuatro mil hasta los diez mil pesos dependiendo el especialista te aconsejo que sea maxilofacial o cirujano plástico el que te la realice y que no corras riesgos. Actualmente hay muchas promociones y no siempre están capacitados para realizarlas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
La respuesta a la segunda pregunta: sí, se puede hacer la cirugía, si está en tratamiento de ortodoncia.

La respuesta a la primera pregunta: el costo: eso es variable dependiendo de la ciudadanía donde viva, del hospital donde se realice, y del cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.