Buen día, mi novio introdujo sus dedos (no he tenido mi primera vez). Después de revisarme tenía una

1 respuestas
Buen día, mi novio introdujo sus dedos (no he tenido mi primera vez). Después de revisarme tenía una pequeña mancha de sangre, pero resulta que no me a llegado mi menstruación, hace dos días debía de llegar. ( hace como 6 meses mi periodo comenzó a ser regular porque antes era irregular) estoy preocupada por eso que podría ser, espero su respuesta gracias..
Entiendo que puedas sentirte preocupada por esta situación. La presencia de una pequeña mancha de sangre después de la manipulación vaginal puede tener varias explicaciones, algunas de las cuales no están necesariamente relacionadas con la menstruación.

Es posible que la irritación o el roce durante la manipulación haya causado un pequeño sangrado, especialmente si es la primera vez que ocurre este tipo de contacto. Además, es importante recordar que el ciclo menstrual puede variar y no siempre se produce el sangrado exactamente en la fecha esperada, incluso en mujeres con ciclos regulares.

Sin embargo, si estás preocupada por la posibilidad de un embarazo u otras causas subyacentes, te recomendaría considerar realizar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad, especialmente si ha habido algún otro contacto sexual sin protección en el pasado reciente.

Además, si continúas experimentando síntomas inusuales o preocupantes, como sangrado irregular, dolor abdominal, cambios en el flujo vaginal o cualquier otra molestia, te recomendaría programar una consulta con tu médico o ginecólogo para una evaluación más detallada y tranquilizadora.

Recuerda que es completamente normal tener dudas o inquietudes sobre tu salud sexual y reproductiva, y es importante abordarlas de manera adecuada para mantener tu bienestar físico y emocional. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.