Buen día, mi mamá tiene 72 años y es diabética desde hace más de 20 años. Ya tiene tiempo con neuropatía

4 respuestas
Buen día, mi mamá tiene 72 años y es diabética desde hace más de 20 años. Ya tiene tiempo con neuropatía en las piernas y prácticamente ya le es imposible caminar más de 5 minutos. Mi pregunta es si el Dolo-neurobión forte le podría ayudar al dolor agudo que tiene en sus piernas. Muchas gracias.
Le recomiento que le realicen estudio neurofisiologico (velocidades de conduccion nerviosa y electromiografia) para determinar el grado de lesion o neuropatia que presenta su mami. En cuanto a las vitaminas no son el tratamiento de primera eleccion para el problema de su familiar, asi mismo es de suma importancia controlar las alteraciones metabolicas, ya que muy probablemente son la causa de la neuropatia.

De acuerdo con las dos respuestas.
mientras exista dolor quiere decir que aun no daña tanto el sistema neuronal y esta a buen tiempo de contral dichas molestias la clave fundamental es un buen control de glucemia, ahorita ningun ejercicio de rehabilitacion. le aconsejo aparte de su buen control
de la glucemia (azucar elevado ) tomar algo de celebrex por las mañanas y gabapentina por las noches con una elevacion de piernas de 45 grados en cogin suave.
Buenas noches, es muy importante que reciba una valoración integral, para valorar que sus cifras de glucosa sean adecuadas; en ayuno con un valor de 100 mg/dl, a las dos horas después de comer menor de 140 mg/dl y una hemoglobina glicada (glucosilada) de 6 %, adeás otros factores, metas de tratamiento de colesterol LDL menor de 100 mg/dl y triglicéridos menores de 150 mg/dl, entre otros parámetros, así como la valoración física y en caso necesario electromiografía. Las vitaminas del complejo B y diclofenaco no serán la solución. El tratamiento de la neuropatía diabética es más complejo y debe ser tratada de forma integral teniendo en cuenta varios factores,empezando con un control glicémico adecuado. Sugiero acuda con un médico experto en el manejo de diabetes y neuropatía diabética.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero que mi opinión le haya ayudado.
es importante valorar sus venas , arterias es decir verla