Buen dia. Mi hijo tiene dos años de edad, tiene aproximadamente un mes con tos y flemas, vomita y escupe

5 respuestas
Buen dia. Mi hijo tiene dos años de edad, tiene aproximadamente un mes con tos y flemas, vomita y escupe las flemas por ese medio, aunque sólo en las noches, y en el dia anda bien sin problemas, la tos desaparece levemente! Le dábamos ambroxol y loratadina pero no vi alivio. Con quién debo acudir? Gracias
Lo mas comun es que tomen medicamentos de muy baja calidad tipo similares o consultorios de farmacias. Corrija eso.

Con su pediatra de confianza, sería importante descartar algun proceso alérgico o intolerancias alimentarias que pudiera estar perpetuando el problema.
Debe acudir con un pediatra certificado, la tos es uno de los síntomas que puede tardar de 14 a 21 días en quitarse después de un proceso infeccioso, sin embargo debe acudir a valoración para también descartarse que se trate de otra etiología. Saludos.
Con el pediatra. Evite automedicar a los niños.
Hola buenas tardes, si tu hijo tiene tos crónica ( tos de más de 1 mes) se deberá realizar estudios para determinar la causa, así como de acuerdo a una historia clínica detallada determinar la causa de la tos y darle tratamiento específico. Te sugiero acudir con un Neumólogo pediatra.
Tenga usted un lindo día.