Buen día mi consulta es porque me siento desesperado y ningún médico me a diagnosticado lo que me

3 respuestas
Buen día mi consulta es porque me siento desesperado y ningún médico me a diagnosticado lo que me pasa mis síntomas son distensión, gases, perdida de peso y diarrea con heces amarillas y verdes me hicieron una colonoscopia y salió bien estuve 3 meses con colestiramin pero terminé y volvieron sintomas.
Buenas tardes, es necesario complementar los estudios con evaluaciones de malabsorción como un coprológico y un copropasitoscópico, además de medición de vitaminas en sangre. Sería bueno que la colonoscopia la completaran con biopsias. Le recomiendo que lleve estos estudios con un gastroenterólogo.

agregaría pruebas de función hepática.
me parece que a usted se le debe estudiar mejor, estoy de acuerdo con mis colegas...ayudarnos con estudios complementarios y una nueva revisión clínica
Acuda con su Especialista de confianza, seguramente, se resolverá su problema
Saludos