buen dia, mi bebe tiene 3meses y medio, nacio con labio hendido pero no esta separados,solo es un pequeno
buen dia, mi bebe tiene 3meses y medio, nacio con labio hendido pero no esta separados,solo es un pequeno jalon hacia arriba, vivo cerca de guadalajara que hospital o cirujano cuenta con mas experiencia para operar los labios de mi bebe? a los cuantos meses se recomienda en operarse?
5 respuestas
Hola!! desde los 2 meses de edad puede ser intervenido, Al parecer es un defecto menor y no hay paladar ni alveolo hendido, solo es el labio. estos defectos mínimos dejan mínima evidencia de la falta de unión del labio. Un cirujano plástico de su localidad puede solucionar perfectamente el problema. saludos!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola que tal? Es importante saber que estos pacientes necesitan de cuidados especiales ademas de la cirugia. Quedo a tus ordenes para responder cualquier pregunta y ayudarte en lo necesario. Saludos y que tengas un excelente dia!
Hola, el bb con labio y paladar hendido incompleto como menciona ya se puede operar, pues desde el primer mes se cierra el labio y al año el paladar, cuando está abierto . Es importante hacer seguimiento de su crecimiento facial con un Odontologo que tenga experiencia en el ramo . Hay una Dra Yadira Lomelí en Guadalajara que recibió un entrenamiento especial . Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




