Buen día, me sacaron una muela el martes pero aún tengo dolor y donde estaba se ve negro y está un p

5 respuestas
Buen día, me sacaron una muela el martes pero aún tengo dolor y donde estaba se ve negro y está un poco inflamado es normal
Buenas tardes, las molestias y la inflamación dura algunos dias, es importante tomas tus medicamentos y seguir las indicaciones que te dio tu dentista, generalmente se da una cita una semana después para ir viendo la cicatrización.
Saludos.

HOLA BUENAS TARDES! SI TE COLOCARON ALGUN TIPO DEHEMOSTATICO (ALGO PARA CONTROLAR EL SANGRADO) ES ORMAL QUE ESTE DE ESE COLOR, Y LA INFLAMACION Y DOLOR SIEMPRE Y CUANDO NO SEA INTENSO ES MUY NORMAL ESTA BASTNTE RECIENTE, SIN EMBARGO TE SUGIERO IR A UNA REVSION CON EL DENTISTA QUE TE REALIZO EL PROCEDIMIENTO A UNA REVISION PARA QUE RESUELVA TUS INQUIETUDES Y ESTES MAS TRANQUIL@
Después del procedimiento que te realizaron, es normal que empiece a ver un proceso inflamatorio, si no tienes dolor, o punzadas, es normal que al coagular la sangre de vea de color obscuro, pero si tienes duda mejor acude con tu dentista y te valore.
Es importante acudir con tu Dr. para que te revise
SALUDOS, AL MOMENTO DE REALIZAR UN PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO, TRANSCURREN ALGUNOS DÍAS EN DONDE SE GENERA EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN , DURANTE ESTE PERIÓDO ES NORMAL LA INFLAMACIÓN Y EL DOLOR DEBE PASAR POCO A POCO CON AYUDA DE MEDICAMENTOS.
SI PERCISTE LA DUDA O HAY INCOMODIDAD LO IMPORTANTE SIEMPRE SAREA ACUDIR CON EL DR ENCARGADO PARA VALORAR CLÍNICAMENTE Y PODER OPINAR AL RESPECTO.