Buen día! Me realizaron un empaste hace como 20 días, y sigo con dolor y ya se inflamo parte de mi m
6
respuestas
Buen día! Me realizaron un empaste hace como 20 días, y sigo con dolor y ya se inflamo parte de mi mejilla. Me realizo una radiografía y no salió nada, me indicó que no hay infección solo me mando un tratamiento por 5 días. Que puedo hacer?
Hola buen dia, te sugiero se revalúe ya que generalmente el nervio es el que responde y de ser asid requieres una endodoncia. Suerte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si ya se inflamo la mejilla es muy probable que exista infeccion y de ser asi lo indicado es hacer el tratamiento de conductos, desde luego hay que valorar bien el caso. A tus ordenes.
Buen dia, si radiograficamente no presenta infección y la mejilla se inflama y genera dolor sobre todo por las noches, se tiene que realizar una valoración de los tejidos blandos y parotida. Para descartar otro tipo de afecciones.
Hola , buen día. Se puede realizar una radiografía nuevamente, medir la profundidad de tu encía (sondeo periodontal), corroborar la profundidad de la restauración que recién le colocaron para poder descartar algun tema con la pulpa dental, revisar a detalle dientes vecinos. Saludos :)
Que tal! considero que vallla a con un especialista dental y que la pueda atender con mas detenimiento, espero poder ayudarla
Hola, buen día. Si después de 20 días sigues con dolor e inflamación, lo ideal es acudir nuevamente con tu dentista para reevaluar el diente. A veces el nervio puede haberse afectado y requerir un tratamiento de endodoncia, aunque no se vea infección clara en la radiografía. No dejes pasar más tiempo, ya que la inflamación podría empeorar.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me sacaron una muela del juicio inferior, ya pasron 3 semanas y sigo con dolor, es intermitente, solo me aparece despues de trabajar, desaparece si me lavo, el doctor me comento que fue una cirugia conplicada, que levantaron encia, no tengo inflamacion ni siento caliente,,, es normal?
- si tengo un bloqueo en la rama derecha del corazón puedo practicar boxeo sin ningún problema?
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1259 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.