Buen día, me realizaron hace 6 días una histerectomía abdominal los primeros 2 días fueron un martir

2 respuestas
Buen día, me realizaron hace 6 días una histerectomía abdominal los primeros 2 días fueron un martirio pero cada día voy mejorando, solo en el 6 día me salio sangre rosada solo un poco de la vagina es normal? Y al orinar siento aun dolor en la vejiga
Nadie como su medico ginecologo que fue quien la opero, localicelo y comentele sus molestias. cuídese. buen día.

Hemos días, si lo ideal es que te revise tu médico, por lo general citamos a las pacientes a la Semana de la cirugía, para el retiro de puntos, resultado de la pieza de patología y aclarar este tipo de dudas. Muy probablemente no sea nada serio pero si te tienen que revisar, y dentro de las principales complicaciones después de este tipo de cirugías son las infecciones de vías urinarias... así que muy seguramente también requieras antibiótico.