Buen día, ¿me podrían decir por favor cuanto cuesta una vasovasostomia?

4 respuestas
Buen día, ¿me podrían decir por favor cuanto cuesta una vasovasostomia?
Buen día. Los honorarios médicos son en promedio $treinta mil pesos, la gran variabilidad de precios es acordé al hospital que elija, anestesia (tipo y marcas), uso de microscopio (muy recomendable), tipo de estancia (ambulatorio o pasar la noche en el hospital). Lo cual puede representar de $diez -treinta mil pesos adicionales acordé al paquete que elija. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.

Buen dia. Acorde a su pregunta depende mucho de la experiencia del cirujano....tanto en el costo como en los resultados. Le sugiero busque personalmente a un Andrólogo experimentado, osea, un Urólogo con posgrado en medicina reproductiva y microcirugía. Este podría ofrecerle según el caso, tasas de éxito de hasta el 97%. Busque uno en su ciudad y no se arrepentirá. Saludos
Buenos días.
Siempre vale mucho la pena revisar antes de operarlo, si las posibilidades de éxito son razonables o no. Hay veces que no vale la pena realizar este procedimiento, y en su lugar buscar técnicas de reproducción asistida que pudiera tener una mejor relación costo beneficio final.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Buenos días.
La vasectomía es un procedimiento ambulatorio lo cual implica que el mismo día del procedimiento regresas a casa, el precio depende si es en cirugía ambulatoria con o sin anestesia general. En general el costo total no sobrepasa los veinticinco mil pesos.
Si te interesa una cotización personalizada con gusto te la proporcionamos.
¡Saludos!