Buen día, me llamo María de Lourdes Guzmán Rosales. Deseo bajar 4 Kgs de peso. Se que si en ayunas l

2 respuestas
Buen día, me llamo María de Lourdes Guzmán Rosales. Deseo bajar 4 Kgs de peso. Se que si en ayunas licuo papaya con avena 4 cucharadas puedo lograrlo, claro, siguiendo una dieta saludable. S
Mi duda es si después deese licuado puedo desayunar lo que me dice mi nutriologa y cuánto tiempo después del licuado?
Hola buen día María ¿Cómo estas? Si es posible najar 4 kg de peso incluso en un mes pero no solamente con el licuado de papaya con avena, te explico que este licuado como tal te aporta mucha cantidad de fibra lo que nos ayuda a llevar ese colesterol o triglicéridos almacenados en nuestro cuerpo y lo lleva a eliminarse pero no basta con los licuados ya que para bajar de peso se necesita llevar una dieta saludable de desayuno a cena, así como te ayuda el licuado también pueden ser otros alimentos que realizan la misma función como la ensalada de verduras con pollo, pollo asado, verduras salteadas, licuado de plátano con avena, 1 coctel de papaya con avena y chía, 1 yogurt griego con nueces y pasas, todo depende de lo que te guste y se adapte a tu estilo de vida y no hay horario para consumirlo, lo recomendable es no dejar pasar tantas horas sin alimentos, aprox de 3 a 4 horas , como te comento todo depende de tus objetivos y se necesita hacer una valoración personalizada para darte respuestas especificas para ti, si ya llevas tratamiento con una nutrióloga te recomiendo adaptarte a lo que se esta llevando en el plan de alimentación al menos que no se adapte a tu estilo de vida, coméntaselo a tu nutri
Saludos

Hola! Idealmente tu licuado debe estar incluido en el plan que te manda tu profesional de salud, ya que también aporta energía calorías y nutrientes). A final de cuentas para perder peso debe haber un déficit de calorías