Buen dia me encontraron una hernia hiatal de 2 cm aproximadamente los sintomas que tengo es que siempre

11 respuestas
Buen dia me encontraron una hernia hiatal de 2 cm aproximadamente
los sintomas que tengo es que siempre al final del dia siento embaramiento y mucho gas
asi como incomodidad en el lado izquierdo de mi estomago, estos sintomas seran producto
de la hernia? que debo hacer? A qué especialista debo acudir?
Hola, el dolor que refiere puede no estar relacionado con su hernia hiatal, no comenta su edad ni su sexo para pensar en diagnósticos diferenciales a su hernia que le estén dando estos síntomas, por lo que le sugiero que acuda con cirujano gastrointestinal para ser estudiado y atendido. Estoy a sus órdenes y espero haberle ayudado, saludos.

Los sintomas si pueden estar relacionados con tu problema de la hernia. Pero si necesitas acudir con un cirujano general para que te haga una buena historia clinica y exploracion fisica. Para ver si es o no la causa.
Estoy a tus ordenes. Saludos.
Debe acudir con un cirujano para que lleve su caso y saber exactamente qué le causa ese dolor.
A tus órdenes.

Los síntomas que tienes pueden ser por gastritis o enfermedad por reflujo.

Acude con tu cirujano o gastroenterólogo de confianza.
Debe de acudir con un gastroenterologo o cirujano general para que valore el resultado de su endoscopia y si es necesario otros estudios complementarios. Excelente tarde.
Hola.
Hay q realizar un interrogatorio completo, y ver el estudio endoscopico.

Le recomiendo que acuda a un cirujano general certificado ó a un gastroenterologo ambas especialidades están capacitadas para lo que usted necesita.
Bien de acuerdo a la opinión de mis colegas le sugiero salga Ud. de la duda, acuda con algún colega especialista GASTROENTEROLOGO/ENDOSCOPISTA para que le realice una buena historia clínica, y valoración integral, si la hernia es quirúrgica seguramente lo referiría al cirujano. cuídese. suerte buen día.
Buena noche. Requiere ser atendido por un Gastroenterologa (o). Debe de realizarse un adecuado interrogatorio para especificar y determinar si su síntomas corresponden más a un trastorno funcional de Colón y por lo que explica es poco probable que sean debido a la hernia hiatal. Saludos.
Por el tamaño de la hernia y la característica de sus síntomas me inclinaría más a pensar que su problema es debido a algún trastorno funcional del colon. Acuda con un gastroenterologo. Saludos
Por supuesto que sus molestias pueden estar en relación a la hernia hiatal y a problemas funcionales del intestino o lo que se llama Síndrome del colon irritable, debe acudir con el Gastroneterologo o Medico Internista, lo primordial en este caso es modificar los hábitos de alimentación.
De ninguna manera los síntomas corresponden a dicha hernia, se trata de otra cosa y debe valorarse cuidadosamente no solo por especialista sino por especialista experimentado en este tipo de cosas, de hecho lo que menos le debe preocupar es la hernia, sugiero acudir con especialista de confianza y tenga un diagnóstico muy certero.