Buen día, me detectaron Acantosis Nigricans, Se me puso mi cuello oscuro como si fuera mugre, me recomendaron

3 respuestas
Buen día, me detectaron Acantosis Nigricans,
Se me puso mi cuello oscuro como si fuera mugre, me recomendaron Quinoret Forte, es bueno?
O que será mejor, muchas gracias.
La acantosis nigricans es una manifestación como lo menciona la Dra García Raamirez, de un trastorno en como se procesan los carbohidratos, inclusive si son personas delgadas.
Se debe de realizar varios estudios para determinar si hay metabólico que lo este ocasionando.
La hidroquinona es un medicamento que se debe de tener cuidado al recetarlo para evitar efectos secundarios.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No es una indicación ese medicamento. La piel se pondrá roja como quemadura.

La mayoría de las veces el oscurecimiento es por sobre peso

tenemos que llevar una dieta saludable y bajar de peso. Para que solito se mejore esas placas color café.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, la acantosis nigricans es una pigmentación oscura en piel derivada de trastornos metabólicos relacionados con la resistencia a la insulina, es decir en pacientes que no están metabolizando adecuadamente los azúcares, por lo que es indispensable llevar un control adecuado de glucosa, aunado al tratamiento despigmentante. El Quinoret forte es una buena opción, sin embargo es recomendable no automedicarse y acudir con un dermatólogo para llevar el seguimiento y evitar efectos secundarios derivados del medicamento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.