Buen dia... Me aplique 3 ampollas de diprospan, 1 semanal, por inflamaciòn en el nervio ciatico y estoy

7 respuestas
Buen dia... Me aplique 3 ampollas de diprospan, 1 semanal, por inflamaciòn en el nervio ciatico y estoy prôxima a una cirugia. Cuânto tiempo debo esperar para la cirugia?
Hola; el diprospan no tendría porque contraindicar la cirugía; pero depende la región de la cirugía, y lo mas importante, lo que tu cirujano y anestesiólogo opinen, ya que ellos son los que van a realizar el procedimiento y serán los indicados para poderte decir si hay o no que posponer la cirugía.

Saludos.

Suficiente para que el efecto del diprospan que te inyectaste no aumente las posibilidades de una infecciòn post quirùrgica.
Esta próxima para cirugía de qué? Si la van a operar de columna para qué se pone diprospan? A menos de que su problema de ciática no tenga que ver con la cirugía a la que será sometida.
Dependiendo del tipo de compresion que ud tenga y el grado de incapacidad que presente si este fuera exclusivamente dde una raiz nerviosa el tratamiento ideal seria dla descompresion mediante una mcrocirugia la cual seria hecha en forma ambulatoria donde ud se pararia a caminar despues de la cirugia y en una semana estaruia haciendo su actividad normal
Voy a compartir que nosotros hemos resuelto la sintomatología de Ciática, trabajando en equipo con un osteopata craneal, yo como posturologa, veo si tiene acortamiento real de pierna , rotación de pelvis, o problema en los pies, etc y el osteópata trabaja en las áreas bloqueadas, y elongando las cadenas musculares

Saludos
El efecto residual del Diprospan puede llegar a 21 días. Uno de sus efectos secundarios es retrasar la cicatrización. Completamente de acuerdo en que tu Cirujano y Anestesiólogo decidan el mejor momento para tu cirugía.
El medicamento no afecta en ninguna forma para tu procedimiento quirúrgico
Acude o platica con el trauma/ortopedista que va hacer tu procedimiento el tiene la última palabra
Saludos