Buen día, llevo un tratamiento para hemorroides, ya que me duele al evacuar. Consiste de diosmina-he
2
respuestas
Buen día, llevo un tratamiento para hemorroides, ya que me duele al evacuar. Consiste de diosmina-hesperidina, supositorios los cuales ya me termine, senosidos y una pomada de lidocaína, con hidrocortisona y oxido de zinc. Y no he obtenido mejoría ya que m sigue doliendo y sangrando al evacuar.
Cuando fui a revisarme, el médico me checo muy por encima y externamente no encontro hemorroides. Mi preocupación es que sean fisuras anales y por eso no obtengo mejoría.
Cuando fui a revisarme, el médico me checo muy por encima y externamente no encontro hemorroides. Mi preocupación es que sean fisuras anales y por eso no obtengo mejoría.
lo mas seguro es que tengas una fisura anal muchos piensas que el dolor anal + sangrado es igual a enfermedad hemorroidal .
sin embargo las hemorroides internas no duelen ya que carecen de fibras nerviosas para el dolor
sin embargo las hemorroides internas no duelen ya que carecen de fibras nerviosas para el dolor
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Totalmente de acuerdo, lo más probable es que sea una fisura. Acuda a valoración con un Coloproctólogo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar al mismo tiempo Irbesartan hidroclorotiazida para la presión arterial y Nikzon para las hemorroides?
- Tengo la piel de alrededor del ano rasgada, me duele y tengo inflamado alrededor, siento unos bultitos que me duelen mucho y al tocarlos el dolor se irradia a la nalga. Tengo fisura por dentro pero esto es afuera
- Buenas tardes llevo 5meses con el problema de ano imflamado me arde y me han mandado cremas ovulos y no veo mejoría ya estoy desperada por el tiempo y q no me curi pienso que sera un cáncer
- Tengo hemorroides y muy inflamadas lo cual siento mucho dolor en el interior del recto por fuera me duele las piernas el vientre atrás es normal
- Tome diosmina rermine tratamiento de 10 dias estoy con diera, mejoro pero jo mucho tengo por dentro como un cojincito algo inflamado Q debo hacer
- Dr tengo hemorroides internas y me sangran estoy tomando diosmina hesperidina y también supositorios de mesalazina al cuanto tiempo me aran efecto gracias
- Hola ase kmo 2 meses me pasó k fui al baño Aser popo y resulta k al momento d limpiarme lo único k miro es pura sangre y peyegis o kuajarones kmo se les Disen y la tasa del baño estaba kn sangre y así dure kmo 1 mes y n me abia pasado d vuelta asta hoy ya tengo 3 días kme pado lo mismo sangrado y peyegis…
- Hola en la noche tuve relaciones con mi esposo y normal mente lo asemos por atrás pero está vez sentí un pequeño tronido cuando me penetro entonces después sentí un pequeño dolor y molestia es normal o es malo siento la molestia desde adelante de mi vagina
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- Mi doctora me recetó lidocaina hidrocortisona por 10 días, Clindamycina 5 días y paracetamol con Naproxeno 5 días y me realizó una consulta a los 8 días es decir me puse 6 supositorios y termine en tratamiento oral fui a consulta y nuevamente me recetó Clindamycina por otros 5 días y lidocaina hidrocortisona…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1132 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.