Buen día, llevo dos días con estreñimiento, el día de hoy al evacuar note algo de sangre en heces, n
Buen día, llevo dos días con estreñimiento, el día de hoy al evacuar note algo de sangre en heces, no presento ningun otro síntoma. Cómo dato adicional estos últimos días reconozco no haber tomado mucha agua y tengo dos semanas que cambie mi dieta por empezar tratamiento con nutrióloga.
1 respuesta
buen día, puede tratarse de enfermedad hemorroidal o fisura anal como consecuencia del estreñimiento, le sugiero acudir con su gastro para que realice la exploración física que corresponda. De momento consumir al menos 1.5 lts de agua al día, frutas y verduras , avena, linaza, chia , el menos con una comida al día inicialmente , y hacer ejercicio físico como caminar o trotar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
