buen día, inicie tratamiento con Pirimir ya que siento ardor después de orinar y ganas de volver a h
1
respuestas
buen día, inicie tratamiento con Pirimir ya que siento ardor después de orinar y ganas de volver a hacer del baño, solo que llevo 1 día y medio y no se me quitan los síntomas, igual me inyectaron para la infección durante 5 días, es normal que tarde en hacer efecto de síntomas?
No es bueno automedicarse.
Primero se debería confirmar la presencia de infección, de otros forma no tiene sentido tomar antibiótico, por que los síntomas no van a desaparecer.
Si se confirma infección, entonces podemos ver la sensibilidad a antibióticos y poder indicar el que sea mas adecuado para su caso.
Primero se debería confirmar la presencia de infección, de otros forma no tiene sentido tomar antibiótico, por que los síntomas no van a desaparecer.
Si se confirma infección, entonces podemos ver la sensibilidad a antibióticos y poder indicar el que sea mas adecuado para su caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día una persona que ha sido operada de la rodilla y que lleva ya casi 5 meses sin poder caminar por si sola, ya que usa muletas para movilizarse de ves en cuando, podrá tomar Ensure Advance HMB sin problema de subir de peso o esta contra indicado gracias
- Hola! Estoy tomando dercutane y el dermatólogo me dijo que tenia que tomar una dieta baja en grasa, con eso a que se refería exactamente, que no puedo tomar azucares, fritos, azúcares refinados? Lácteos etc?
- Tengo 12 años de operada y hace ya 2 meses que no me baja además que tengo mucho dolor en el vientre bajo de lado izquierdo además de cansancio y mareos contínuos porfa ayúdenme en mi pueblo no hay servicios ni transporte y ya estoy muy preocupada
- Iré a la doctor por mi infección urinaria,pueden saber si ya tuve relaciones??ayuda pliss
- Hola tuve relaciones sexuales sin protección al finalizar la menstruación, el sexo fue un poco doloroso, no eyaculo dentro de la vagina, después en el mismo día tuve manchado de sangre. La pregunta si existe probabilidad de embarazo, no tomé aún ningún medicamento.
- Que puedo hacer para dormir me acuesto a las 10:50 o por mucho 11:10 de la noche pero me despierto a las 5 a.m. y tardo en agarrar el sueño o ya no puedo conciliar a veces soy joven no fumo ni me drogo
- El epoc , puede darse en menores de 30 años? En ocasiones tengo hiperventilacion, no fumo , ni tengo factores de riesgo. Mi radiografía de torax ,salió limpia.
- El día 2 de enero me sacaron la muela del juicio inferior izquierda, a los días presente una alveolitis me rasparon y se volvió hacer el coágulo nuevamente (08/01) al día de hoy 27/01 la herida al parecer va cicatrizando bien no tengo dolor, ni inflación y ya no ve el hueco solo hay una capa blanca por…
- Buenas tendré rinitis o sinusitis ya que de repente empeze con un escurrimiento nasal por alergia de ahí se me quitó y en las mañanas empienzo a escupir flemas las siento en la garganta ahí como estancadas y tengo que jalar o nose se dirá cuando hace uno esfuerzo para sacarlas una vez salió una flema…
- Hola me hice una prueba rápida de sifilis (Inmunocromatografía) a los 84 días de la exposición. Salió no reactivo. Puedo estar tranquilo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.