Buen dia, hoy completo 10 dias de operado hernia ingunal izquierda. Los primeros 8 dias estuve muy b
2
respuestas
Buen dia, hoy completo 10 dias de operado hernia ingunal izquierda. Los primeros 8 dias estuve muy bien en la recuperacion.
El dia 9 saliendo de la cama y poniendome de pie, tuve un tiron fuerte en la zona operada. Siento un cuerpo extraño que me lastima fuerte,
pareciera se movio la mmala o las grapas. Me limita mucho levantar las piernas, fuerte dolor. Que debo hsacer ?
Gracias
JCR
El dia 9 saliendo de la cama y poniendome de pie, tuve un tiron fuerte en la zona operada. Siento un cuerpo extraño que me lastima fuerte,
pareciera se movio la mmala o las grapas. Me limita mucho levantar las piernas, fuerte dolor. Que debo hsacer ?
Gracias
JCR
debe acudir con su cirujano tratante para que le responda, pues puede ser producto de una malla o sutura para reparacion de la hernia que usted sienta esa zona mas rigida o con molestia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si la molestia es constante es importante que consultes a tu médico para que pueda explorar el área en la que se colocó la malla, y vigilar otros datos como enrojecimiento, mal olor o salida de líquido por las heridas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola 24 horas después de una operación de hernia inginal tengo el pene y los testículos inflamados y morados es normal
- a los cuantos dias puedo montar en bicicleta despues de una cirugia de hernia umbilical
- Hace 6 meses me opere de hernia inguinal bilateral abierta con malla , y hace poco comencé con dolor en testiculos y perineo , es normal ?
- ¿Es normal sentir mareos un día después de la operación de hernia inguinal?
- porque al levantarme me mareo y duele la cabeza y al acostarme se me quita esos sintoma
- Ninca me e operado. Con anestecia general tengo 70años. Que me aconsejan. Debo operarme con. Raquidia y cirugia abierta
- Hola hace 25 días me hicieron una cirugía de hernia umbilical y un error mío me deje unos días más una gaza adentro del ombligo porque no la veía por la inflamación, cuando la retire me inflamó mucho y tengo un quemon que me arde mucho y me sale sangre poca cuando lo limpio , eso es normal
- Buenas tardes tengo una hernia umbilical de un centímetro, he decidido no operarme no me duele ni me molesta, pero si tengo gases,puede ser por la hernia gracias saludos
- Me hicieron una operación de pendis y estubo complicado el asunto de me hizo un hueco en el obligó después dela operación se me hizo tengo desde el 18 de agosto que me operaron estube llendo ala clínica de herida del imss salí bien se cerró la herida pero tengo duro toda vía en el estómago quiero saber…
- Buenas tardes, me operaron de una hernia inguinal y me colocaron una malla y la realizaron de manera convencional abierta ya el dia de hoy cumplo tres meses, sera que ya puedo hacer ejercicios en el gimnasio de levantamiento de pesas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3580 preguntas sobre Hernia inguinal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.