Buen día,han pasado 30 días desde que me retiraron clavillos Kirschner de los metarcapianos 4to y 5t

Buen día,han pasado 30 días desde que me retiraron clavillos Kirschner de los metarcapianos 4to y 5to.,mi pregunta es...que tiempo debe pasar para que se rellene el orificio y que tiempo para poder levantar poco peso sin posibilidad de tener recaída!! Gracias!

2 respuestas


Buenas tardes. En su caso a expensas de conocer el caso como tiempo promedio es de 4 a 6 semanas para iniciar cargas con peso; siempre con vigilancia radiográfica y terapia física.

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


si te retiraron los CK es por que la fractura ya esta consolidada, deberias comenzar ya con la terapia de rehabilitacion de inmediato. los orificios que estan en la piel se cierran rapiso, en 3 - 5 dias y no influyen en que comiences con tu rehabilitacion.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.