Buen día. Hace unos cuatro años me lesioné la zona lumbar. Visité al fisioterapeuta y ortopedista y

2 respuestas
Buen día. Hace unos cuatro años me lesioné la zona lumbar. Visité al fisioterapeuta y ortopedista y no pudieron diagnosticarme ni quitarme el dolor por más de un par de semanas. Básicamente el tiempo lo curó y hasta seis meses después pude regresar a hacer deporte. Ahora me he vuelto a lesionar y aunque el dolor sede, a los pocos días de comenzar a ejercitarme el dolor regresa. No sé el origen de mi lesión, ¿Con qué especialista debería de acudir? Gracias
Hola, si en ningún momento se recupero totalmente de la lesión inicial lo ideal es acudir con medico ortopedista certificado para su valoracion clínica detallada que permita tener diagnóstico presuntivo posterior al cual solicitar los estudios de imagen necesarios con ello brindarle el tratamiento adecuado a su padecimiento que le permiten regresar el deporte y actividades habituales libre de dolor. Estamos para ayudarle.

HOLA UN GUSTO SALUDARLO, EN EFECTO SU LESION NO SE HA RECUPERADO AL 100%, LO MAS RECOMENDABLE ES NO PERDER MAS TIEMPO Y VISITAR A UN MEDICO ORTOPEDISTA ESPECIALISTA EN COLUMNA MUCHO MEJOR.
VERIFICA QUE ESTE CERTIFICADO, Y QUE SEA ALTAMENTE RECOMENDADO.
SALUDOS DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ.