Buen día hace una semana mi chica me hizo notar unas verruguitas en la ingle entre los testículos y

7 respuestas
Buen día hace una semana mi chica me hizo notar unas verruguitas en la ingle entre los testículos y la pierna
Me gustaría saber ¿cuales pueden ser las causas de estas verrugas?
Mientras que cualquier colega no te haya explorado, estamos adivinando patologías, te sugiero acudas con algún colega ginecólogo(a), colposcopista para que mediante una buena historia clínica, exploración, te realice una androscopia, y dictamine cual es la causa de tus lesiones, no te automediques, suerte y buen dia.

De entrada las probabilidades diagnósticas por las características de la lesión que describen así como la área afectada serían:

1. Si es de aspecto verrucoso: condilomatosis por infección por virus de papiloma humano

2. Si la lesión es una papula (elevación solida de la piel menor a 1 cm, bien circunscrita: a) molusco contagioso por poxvirus, queratosis seborreica o nevos neoformados

Las posibilidades diagnósticas aumentarías si la lesión tuviese otro tipo de características.
Puede ser papiloma, infección por molusco contagioso o bien un problema dermatológico.
Hola, antes que nada hay que valorar la lesión o verruga y dependiendo de esta se realizará el tratamiento, la causa más común de verrugas a este nivel es por infección del VPH, el tratamiento no es muy complicado pero si efectivo, suerte
Causas hay muchas....lo que se diga aqui no podra ser corroborado hasta que no tengas una consulta medica. Te recomiendo acudas al dermatologo. Saludos.
Hola, lo que requieres es una visita medica para determinar el tipo de verruga, en ocasiones las causas es por relaciones sexuales de alguien que también tiene verrugas, especialmente con el virus llamado vph y quien te la puede quitar sin riesgos es precisamente el medico. Saludos.
Hay varios tipos de verrugas y dependiendo de que tipo sean será su origen, algunas son de transmisión sexual y otras se deben a sudor y rascado.
Hay otras lesiones o cambios en la piel que se confunden con verrugas sin serlo.
Antes de preocuparte sugiero que acudas al especialista que puede ser dermatólogo o Especialista en virus del papiloma que puede ser o no ginecólogo eso no importa.
Lo que necesitas es conocimiento, criterio y tranquilidad.