Buen día. Hace un mes me realizaron un legrado después de un aborto diferido. Primero se usó misopro
1
respuestas
Buen día. Hace un mes me realizaron un legrado después de un aborto diferido. Primero se usó misoprostol. Hace unos días el sangrado aumentó un poquito sin llegar a ser abundante y salen unos coágulos pequeños. Es normal? Me pusieron el implante.
Hola buen día. Se recomienda la revisión a la semana y al mes posterior a la realización de un legrado, pudiera incluso ser tu regla, efecto del implante o alguna cuestión relacionada con el procedimiento, recomiendo seguimiento médico posterior al legrado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Después de 3 semanas del legrado me baja mucho es regla
- Hace 4 días me realizaron un ameu es normal dias sangrar con coágulos y dias no aunque este en reposó
- Es mi regla si me baja a la 3 semana después de legrado
- Hl m hicieron un legrado ase 40 dias y cuando tengo relaciones desñues sangro y me arde mucho para hir al baño estoy preocupada
- Hola buena tarde hacer dos meses tuve un legrado y levante algo pesado y me duele mucho la cintura la parte de espalda y vientre
- Me hicieron un legado y a los dos días tuve relaciones, estoy ¿condenada a una infección? También tengo el estómago inflamado y tengo eructos sabor a huevo, ¿Es normal?
- Hola. Tuve una endometritis luego de ive,es normal tener diarrea tantos días? Luego de los tratamientos
- Tuve un legrado por embarazo molar hace 13 días,sangre el primer día,luego tuve flujo de color marrón escaso y hoy empecé con un leve sangrado color rojo brillante,eso q significa? En la ecografía luego del legrado se vio todo limpio
- Tuve un legrado hace un mes ,tenía que bajar mi segunda menstruación la cual no fue así, me acabo de enterar que tengo 4 semanas de embarazo, hay alguna complicacion por el legrado q tuve hace poco?
- Hola buenos días, una pregunta tuve un leagrado y una OTB abierta (abdominal) puedo regresar a trabajar alos 7 días de termino de la incapacidad?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 495 preguntas sobre Legrado uterino ginecológico diagnóstico o terapéutico. Urgente o programado
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.