Buen día hace días empece con molestias en el estomago me hicieron un eco y me dijeron que tenia piedras

9 respuestas
Buen día hace días empece con molestias en el estomago me hicieron un eco y me dijeron que tenia piedras en la vesícula, pero me tengo muchas nauseas me llena cualquier cosita que coma y aveces hasta vomito me da miedo de que pueda ser un cáncer de estomago también tengo dolores de espalda. Ayuda!!
Buen día. Usted padece de Colecistitis crónica litiasica, y todos los síntomas que refiere son secundarios a esta enfermedad. El tratamiento resolutivo para su problema es la resección de la vesícula biliar junto con las piedras que contiene, el procedimiento es la Colecistectomía laparoscópica. Acuda con un cirujano de su confianza para recibir atención oportuna y evitar complicaciones. Saludos.

No es la forma adecuada de diagnosticar cancer de estomago. Y tampoco es la forma de estudiarte. Lo mas probable es que tengas problemas vesiculares. Acude a tu medico a que te de un diagnostico adecuado.
Buen día.

Los síntomas que menciona, corresponden con mucho mas probabilidad a las piedras en la vesícula, que a un cáncer de estómago.

La enfermedad de la vesícula es la que requiere atención mas urgente, mientras que el protocolo de estudio para cáncer gástrico puede realizarse posteriormente.

Esperamos haber sido de ayuda.
Saludos cordiales.
Los síntomas que refiere pueden ser por las piedras en la vesícula. Pero hay dos cosas que llaman la atención.
1. el hecho de que se sienta muy llena( saciedad) no es patognomónico de la litiasis vesicular.
2. el dolor de espalda no es una irradiación típica de los cálculos en la vesicular.
Necesita acudir a consulta y realizarse una endoscopia.
Estoy a sus ordenes
Ningún médico por consulta en internet te puede decir si tienes o no cáncer en el estómago. El problema del cáncer de estómago, es que su sintomatología es muy vaga (justamente como la refieres en tu pregunta, pérdida del apetito, náusea y saciedad temprana) y los cirujanos inexpertos no le prestan importancia al paciente hasta que es demasiado tarde y el cancer es irresecable. La sintomatologia que refieres puede corresponder a tu problema vesicular (de hecho, el cuadro clásico es cólicos y náusea posprandial localizados debajo de las últimas costillas derechas) pero, repito, es imposible asegurarte que no tienes nada en el estómago, sin revisarte personalmente.
Los síntomas que refiere se deben a las piedras en la vesícula. Necesita Colecistectomia, igualmente por mínima invasión (laparoscopica).
Posterior a la cirugía, y de acuerdo a síntomas y antecedentes, podría evaluarse la necesidad de realizar endoscopia.
Es claro que si necesitamos realizarle varios estudios.
Buen día. Los síntomas que refieres se pueden explicar por la colecistolitiasis (piedras en la vesícula biliar). Si es así, necesitas tratamiento quirúrgico electivo. Hoy en día, la cirugía la realizamos de una manera rápida y con técnicas de mínima invasión (cirugía laparoscópica) y como consecuencia, con una pronta recuperación. Claro, obviamente primero tenemos que interrogarte, explorarte, revisar tus estudios, etc., antes de hablar de cirugía. Me pongo a tus órdenes. ¡Saludos!
No SUPONGA por salud propia, deje esto para un experto, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados, no corra riesgos y CURESE.