Buen día, hace algunas semanas empecé a notar un pequeño bulto o bolita en el tronco del pene, es ce
1
respuestas
Buen día, hace algunas semanas empecé a notar un pequeño bulto o bolita en el tronco del pene, es cerca del glande pero aún sobre el tronco (medio cm abajo del glande, del lado izquierdo), es muy pequeña como del tamaño de un arroz y se siente debajo de la piel sólo cuando el pene está erecto no se vé a simple vista ni han habido cambios en la piel, incluso he dudado si es alguna vena pero se siente más como un muy pequeño granito debajo de la piel, me pregunto ¿Qué podrá ser? ¿Será por masturbación?
Ya sea en el glande, cuerpo (tronco) o base del pene, existen diversos padecimientos de la piel que pueden ser benignos, como quistes en tejidos subyacentes y en otros casos se pueden generar cicatrices por debajo de la piel que pueden ir incrementando y que se generan por pequeños traumatismos inadvertidos. En cualquiera de los casos es muy poco probable que se relacionen con la masturbación y en general el tratamiento es vigilancia si no genera molestias. Para una mayor certeza te recomiendo acudir a una revisión con un médico urólogo para confirmar o descartar cualquiera de estas condiciones. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- El doctor le bajó el prepucio a mi hijo de 6 años, le sangró un poco y no le duele, me dijo que estaría bien en 4 días, algún consejo? Me preocupa pero no ha presentado nada aún
- Me circuncidaron hace 6 meses por fimosis y todavia tengo inflamacion, visite a un urologo que no es el que me opero ya que el que me opero al primer mes empezo a decir que tenia que hacer mi vida normal y no me dejo preguntar nada mas, por lo que visite a otro urologo hace una semana por la…
- Me hice la circuncisión hace 1 semana y días. Mi pene se erecta pero no al tamaño normal que tenía antes, recuperaré mi tamaño con el tiempo? Estuve pensando que podría ser por los puntos que todavía tengo
- Hace 10 meses me hice la circuncisión y me quitaron piel de más, mi pene no llego a la longitud original y lo veo porque la piel debajo de los testículos se jala mucho, cuando estoy muy excitado la corona del pene desaparece porque quiere alargarse más mi pene, además siento una especie de picazón…
- Hola me circunsidaron y me duele al tener sexo es normal???
- Hola, hace más de 20 días q me hicieron una circuncisión, tengo ardor al orinar y punsadas de ves en cuando, me hicieron una biopsia y en esa parte no quiere regenerarse al igual no veo mejoría Gracia
- Tengo 8 días de haberme realizado la circuncisión y por priapismo nocturno, noto dos puntitos rojos bajo el glande. Aun no se caen los hilos, además de los puntos rojos (2), para ser exactos, suelo tener como un aceite al rededor, no tiene mal olor. Esto es normal, o es de cuidado?
- Hola me acabo de ser la circunsion, pero tengo problemas al orinar, cuando orino no sale la orina aunque empuje un poco, cuando paro va saliendo poquito a poquito, no sé si es por la inflamación del glande o el vendaje está apretado, pero no estoy orinando normal, a que se podría ser eso, o tendría…
- Hola mi hijo es adulto se hizo la circuncisión hace 9 meses ,tiene en un punto un engrosamiento como fibrosis es un poco doloroso que debe hacer todavía es muy joven y ha afectado su vida sexual gracias
- Hola!, hace tres meses me realicé la circuncisión, y se me cortó un punto de la sutura dónde estaba el frenillo, y está hinchado un poco y al tacto se siente una dureza en la piel (creo que quedó hilo dentro) junto con una pequeña hinchazón, es normal?. Gracias!.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1043 preguntas sobre Circuncisión por fimosis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.