Buen dia, hace 2 meses empeze a orinar un poco mas de lo habitual y por las noches me levanto siempr
1
respuestas
Buen dia, hace 2 meses empeze a orinar un poco mas de lo habitual y por las noches me levanto siempre como a la 1-2am, a veces el chorro es normal otras es delgado, podra ser la prostata o la vejiga?
Hola. Los cambios que se presentan en la forma de orinar, se debe valorar y realizar estudios necesarios para conocer si es una afectación de la próstata o de la vejiga ya que hay varias causas que puedan xondionar los cambio que usted nos comenta. Quedo a sus órdenes para su adecuada valoración y tratamiento. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tendré algún cálculo si orinó normal en las mañanas en cantidad y a veces en el día me disminuye la cantidad a veces orino normal en cantidad pero cada 5 o 6 minutos me anda no con urgencia pero si tengo 24 años ya me realize ultrasonido renal sale bien, exámenes de sangre sale bien y urocultivo sale…
- Me puede dar hiperplasia benigna prostática a los 24 años ?
- Tengo 39 años actualmente, hace como 5 años me encontraron un nódulo en la próstata y el medico que no era cáncer. Cada cierto tiempo me dan síntomas y los he controlado con tamsulosina, mi pregunta es si ese adenoma puede evolucionar a cáncer?
- Buenas noches tengo un año con próstata inflamada y estoy tomando Tamsulosina y finasterida y continuo con el problema no hay ningúna mejora
- Hola tengo prostatitis crónica y me an recetado tomar por un mes la tamsulosina y tensoflow y mecoloxib estará bien porque llevo tomando 23 días y me a salido heridas en la boca
- Me sacaron una ecografía y me dijeron que tengo prostatitis, estoy tomando ciprofloxacino y Fenazopiridina y a la vez Cefasabal y no mejoro en nada.Habra medico alguno que me ayude?
- La masturbacion compulsiva por ansiedad -varias veces en una tarde) causa prostatitis o prostatitis crónica ? Algunos especialistas dicen que no y otros que sí
- Buenas noches, pregunta ¿puedo hacerme el estudio de psa prostatico si estoy tomando levofloxacino y tamsulosina
- Tratamiento para la enuresis infantil nocturna en infantes de 7 años. Gracias
- Hace 6 semanas tuve una prostatitis aguda bacteriana tratada con antibióticos durante 4 semanas, los cultivos de orina y semen salen negativos, pero sigo con molestias, es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 222 preguntas sobre Prostatitis aguda
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.