Buen día hace 1 mes recibí mi primer vacuna de astra pero tuve gripa y diarrea no me hize la prueba
Buen día hace 1 mes recibí mi primer vacuna de astra pero tuve gripa y diarrea no me hize la prueba ayer mi medico me mando hacer anticuerpos y pcr ya que un familiar dio positivo el día lunes y el de antigeno me salio así Anticuerpos positivo valor 1.60 Osea ya tuve covid i salio positivo por la vacuna o puede salir así si lo tengo actualmente?
1 respuesta
La vacuna no provoca Covid19, una respuesta positiva a anticuerpos IgM traduce infección por SarsCov2 no relacionada a la vacuna
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me foi receitado Neurobion e omeprazol para pneumonia, procede ?
Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

