Buen día, generalmente la sinusitis tiene cura o es crónica?

5 respuestas
Buen día, generalmente la sinusitis tiene cura o es crónica?
La sinusitis se clasifica de diferente formas, principalmente en aguda y crónica. La aguda que es la más frecuente se cura. La crónica de divide en otros subgrupos, sin embargo es tratable y/o curable dependiendo de tipo.

Lo mejor es que se te oriente en consulta.

Que tal, maravillosa pregunta, sinusitis es un término mucho muy general, refleja "inflamación" pero no nos especifica la CAUSA de esa inflamación, muchas pueden ser curable en su totalidad, otras son controlables e incluso puede requerir tratamiento médico y en ocasiones tratamiento quirúrgico que acompañe ese tratamiento, mi sugerencia es acudir con un otorrinolaringolo / rinologo para una correcta valoración de su problema y buscar la mejor solución posible
Hola

definitivamente tiene cura!

Acuda a valoracion integral donde se tomaran en cuenta mas factores asociados y será de gran ayuda diagnostica terapeutica
Efectivamente, tanto la aguda como la cronica tienen cura. Sin embargo, mientras más tiempo pase, hay mayor riesgo de complicaciones hacia organos cercanos, como las órbitas (espacios donde se alojan los ojos), o hacia el encefalo (tejido cerebral).
La sinusitis siempre tiene factores que la predisponen
eliminar dichos factores es el inicio de la solución
acudir con su medico otorrinolaringólogo es la opción
buen dia , buena salud .