buen dia estoy interesado hacerme una depilacion laser de 1/2 cara para reducir el vello de bigote y

4 respuestas
buen dia estoy interesado hacerme una depilacion laser de 1/2 cara para reducir el vello de bigote y barba hay algun riesgo en este procedimiento que genere cancer quemaduras o algo asi ya que el procedimiemto me lo haria un cosmetologo? Espero su respuesta gracias y saludos
Buen día. Mi recomendación siempre será acudir con un especialista certificado, ya que estos procedimientos por mas benignos que parezcan no están excentos de complicaciones, y en caso de presentarse, será un Dermatólogo el más capacitado para resolverlo.
Saludos!

Cáncer no. Y otras complicaciones menores son manchas residuales transitorias que en mi experiencia nunca las he visto en la cara. La depilación láser es muy segura. Mi recomendación es que te la realices con láser diodo (no luz pulsada que no funciona) y por tu seguridad con respaldo de médicos especialistas (dermatólogos).
La luz pulsada no es buena tecnología para reducir el vello. lo mejor es láser diodo o alejandrita.

Es más eficaz menos riesgos y más rápido.
Acude a tu dermatólogo.
Es el profesional con mayor entrenamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días

La depilación con láser o luz pulsada, es un método muy seguro y confiable, y que además, los resultados se observan muy rápido.

Antes de realizar cualquier tratamiento, es necesario que se lleve a cabo una valoración completa, en donde se determinan factores de riesgo y éxito del tratamiento.

Lo mejor es que acudas con un experto que pueda brindarte tratamientos seguros, y que, en caso de que se presente alguna complicación o efecto secundario, sea capaz de resolverlo

Saludos