Buen día, el jueves 27 de junio a las 1:00 a.m me realizaron un laparoscópica con extirpación de la
6
respuestas
Buen día, el jueves 27 de junio a las 1:00 a.m me realizaron un laparoscópica con extirpación de la apéndice. Quiero saber si hoy viernes 29 de junio puedo realizar un viaje de 5 horas por tierra con regreso en avión por 1 hora el lunes 02 de julio. La médica que me operó me indicó que no estaba contraindicado el viajar.
Saludos
Saludos
Adelante! Adelante! sin problema alguno!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días.
Es correcto, una de las ventajas de la laparoscopía es su rápida recuperación, por lo que si las condiciones clínicas lo permiten el viaje que usted menciona no está contraindicado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es correcto, una de las ventajas de la laparoscopía es su rápida recuperación, por lo que si las condiciones clínicas lo permiten el viaje que usted menciona no está contraindicado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día, después de una apendicectomía laparoscópíca sin ninguna complicación puedes viajar sin ningún problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, existen otros factores que podrían contraindicar un viaje prolongado como lo son el tiempo de cirugía, sobrepeso u obesidad, y otras enfermedades que aumenten el riesgo de trombosis, si no existe ninguna de estas y tratandose de un viaje de 5 horas el riesgo es mínimo. El cirujano que atendió su caso es quien mejor conoce si existen o no los riesgos y puede orientarlo.
Buen día, sin problema, una apendicectomía por abordaje laparoscópico con adecuada evolución como fue tu caso, puedes practicamente regresar a tu vida normal. Saludos
Adelante, puede hacerlo, buen viaje.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes es normal los dolores al rededor del hombligo como ardor pinchazos inflamación de una operación de reconstrucción de vías biliares ya tengo cuatro meses y el dolor sigue igual o peor me lleno de gases y me extriño muy seguido gracias x contestar mi pregunta
- Hola, tengo 2 meses que me quitaron la apendice, me duele mucho al tener los pies doblados ó al estar sentada, siento como unos piquetes Esto es normal? Ó cuanto tiempo me durará este dolor al doblarme? Gracias
- Tengo un mes nueve días de operada de apéndice La herida no me duele pero me duele debajo del vientre del lado izquierdo como si fueran gases siento como puyasos a q se debera
- Hola operaron a mi hijo de 5 años de la apéndicevhace 3 semanas y no tuvo complicaciones, pero hoy empezó con mucha diarrea y hasta vómito, es normal ?
- Tengo 6 semanas de operado de apendicitis perforada abierta, me hize ultrasonido y el resultado es asas distendidas del intestino delgado, del lado izquierdo mi cirujano me dio medicamentos por que cree que tengo una pequeña abderencia, esto podría requerir cirugía? Siento ligeras molestias
- Hace 3 semanas me opere de la vesícula ya puedo comer cebolla y morron
- A mi niña la operaron de una fractura en el codo izquierdo un jueves a las 4 de la mañana, no fue cirugia abierta más bien solo le insertaron los clavos, después de pasar la anestesia y esperar el tiempo adecuado tolero la dieta hasta el sábado por la tarde vomito le dio fiebre de 38.7 pero al rato le…
- Hola me operaron de la apendicitis hace 3 semanas es normal tener una comezón vaginal y poco sangrado sin olor,no tengo fiebre ni dolor me siento normal pero no entiendo la comezón y las manchas de sangre al limpiarme
- Hola , hace 6 días me realizaron una laparoscopia de vesicula. 5 días después me empezó a salir primero como liquido traparente Rojito como el color del agua de sandia más omenos, y ahora me salí un liquido entre amarillento café como con unas bolitas de grasa, mo me duele no huele feo la verdad yo me…
- Me operaron hace 15 días de apendicitis es normal hacer del baño algo descolorido
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5372 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.