Buen día, el año pasado le realizaron a mi mamá un cateterismo. Después de eso ella empezó a experim

1 respuestas
Buen día, el año pasado le realizaron a mi mamá un cateterismo. Después de eso ella empezó a experimentar vibraciones en su estómago, en la boca del estómago, su cardiólogo dice que no tiene nada que ver pero ya le hicieron un tac y una colonoscopia, se descarto también que fuera alguna vena que pase por el estómago y ella sigue con ese malestar, ya cambio su alimentación y sigue igual. Mi pregunta es, que podría ser lo que le este provocando eso? o Con que especialista podríamos ver esto?

Muchas gracias.
Hola
Buenas noches
En su caso especifico le recomiendo que pida cita con Gastroenterología-
Gracias