Hace daño tomar alcohol con ácido fólico, tuve una congestión alcohólica, puede haber problemas?
3
respuestas
Hace daño tomar alcohol con ácido fólico, tuve una congestión alcohólica, puede haber problemas?
Buenos días. No es conveniente tomar alcohol junto con medicamentos. Para ti que es congestión alcohólica?
El acifo folio no es toxico. No considero que tengas problemas.
El acifo folio no es toxico. No considero que tengas problemas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola, buendía!
Las personas con consumo regular de alcohol presentan varias deficiencias de vitaminas y minerales, pero deben suspender el alcohol para mejorar la absorción de nutrientes; debido a que, el alcohol impide la absorción correcta de estás.
Las personas con consumo regular de alcohol presentan varias deficiencias de vitaminas y minerales, pero deben suspender el alcohol para mejorar la absorción de nutrientes; debido a que, el alcohol impide la absorción correcta de estás.
hola buen dia, no se recomienda hacer mezcla de ningun suplemento alimenticio, o medicamento con alcohol, ya que puede afectar la concentracion, absorcion o eliminacion, tanto del suplemento como del mismo alcohol. Y si ya sufriste de congestion alcoholica, tu metabolismo puede estar comprometido, por lo que puede haber siempre complicaciones. Ve a que te revise tu medico de cabecera.
Expertos
José de Jesús Zaragoza Galván
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Querétaro
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Siento dolor en el pecho, ¿a que especialista debo consultar?
- Soy chico de 21 años. Hace aproximadamente cinco días que siento cosquillas en la zona del ano, ¿a que especialista debo acudir?
- la espirulina la puede tomar una persona que le dio hepatitis b, y tiene piedra en la vesícula
- La escapula alada puede afectar la fuerza en los entrenamientos de fuerza como levantamiento de pesas?
- Buenas noches empese hacer ejercicio soy una persona muy sedentaria pero el primer dia que hice me dolio el pecho el lado izquierdo no muy fuerte tengo 27 años que podra ser
- Ola llevo 4 sobres tomados y no me hace efecto el piñalim
- Mi bebe de un año se trago un pedazo de la envoltura de una paleta, ¿que debo hacer? ¿Esperar a que lo expulse o llevarlo al medico?
- Que paso si tomo dos pastas de senafil y de cuantos gramos son
- Si tomo Ardonson por periodo prolongado que consecuencias tiene
- Tome una tableta de ivermectina en la noche y al otro día me tomé una cerveza ¿Es grave? Es decir asisto a consulta o espero.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 60 preguntas sobre Primera visita Medicina General
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.