Buen día Dr! Tengo 25 años,eh tenido 2 embarazos,el primero fue anembrionario me hicieron legrado p

2 respuestas
Buen día Dr!
Tengo 25 años,eh tenido 2 embarazos,el primero fue anembrionario me hicieron legrado para extraer, el segundo embarazo fue 1 año después del primero,se formó el bebé pero dejó de latir su corazón a las 7 semanas, por lo cual también me hicieron legrado. Pregunta, porque me está pasando esto? Mis periodos son regulares
Dr. Juan Manuel Cacho Gutiérrez
Ginecólogo
Santiago de Querétaro
Habría que descartar causas de malformaciones uterinas, enfermedades autoinmunes, endocrinas y quizás hasta genéticas. Acuda con su ginecólogo para que le revise y le indique los estudios mas adecuado para su caso.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, es un tema amplio y complejo y dudo que ambos se relacionen pero habría que realizarte estudios para saber más a detalle qué está pasando, hay manera de saberlo

Expertos

Armando Verduzco Nieto

Armando Verduzco Nieto

Ginecólogo

Monterrey

Eugenio Alfredo Galindo Martínez

Eugenio Alfredo Galindo Martínez

Ginecólogo

Nuevo Leon

Rolando Macedo Garcia

Rolando Macedo Garcia

Ginecólogo

Ciudad Obregon

Candelario Miguel Zapata Ávila

Candelario Miguel Zapata Ávila

Ginecólogo

Mérida

Jose Arturo Garcia Plascencia

Jose Arturo Garcia Plascencia

Ginecólogo, Médico general

León

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1295 preguntas sobre Infertilidad
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.