Buen dia Dr. de tiempo atrás me siento muy desganada , trabajo en jornada de turno completo, pero he

3 respuestas
Buen dia Dr. de tiempo atrás me siento muy desganada , trabajo en jornada de turno completo, pero he perdido interés me he sentido decaida y se puede decir que no tengo muchos motivos para ello, me dicen amistades que podria ser hormonal tengo 43 años y una amiga lo toma, no se si yo lo pueda tomar.
Hola, lo ideal es tener una consulta con un check up ginecológico completo (incluyendo los antecedentes, revisión, ultrasonido y algunos exámenes de laboratorio) para establecer si eres candidata o no a recibir terapia de reemplazo hormonal.

Hola en tu caso es muy importante realizarte un chequeo medico, para descartar cualquier enfermedad, si te digo que te lo tomes puedo cometer un grave error, por no examinarte previamente, te recomiendo acudir a consulta medica previamente.
Es necesario acudir a consulta.ahi se indicada el tratamiento adecuado a su padecimineto