Buen Dia. Cuanto cuesta una operacion Laparoscopia para endometriosis?

5 respuestas
Buen Dia. Cuanto cuesta una operacion Laparoscopia para endometriosis?
Se debe concer a fondo el caso para planear la mejor opcion quirurgica tomando en cuanta que grado de endometriosis tenga, sintomatologia y si es por dolor y/o infertilidad.
Si agenda una cita con un servidor experto en curugia laparoscopica podria aclarar esta y otras dudas. Saludos.

Depende quien lo haga, y donde la haga. los precios varían mucho, si es solo diagnostica tiene un costo, y si es operativa tiene otro, consulta a tu medico ginecólogo(a), para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas suerte y buen día.
Hola
Elaborar un presupuesto requiere conocer tu caso
Entrevistarte, exploración física y ultrasonido me permiten conocer cual es el problema, planear la cirugía y explicar los hallazgos que esperamos encontrar, la duración y lo que se va a hacer.
Para un especialista con experiencia en el manejo de
endometriosis no existe la laparoscopia diagnóstica, esta la programa quién no tiene sospecha de las lesiones y magnitud de la enfermedad, la hace para buscar lo que tienes.
Se debe programar tu cirugía sabiendo lo que se va a encontrar, basado en tus síntomas y exploración física
Se te adelantará información sobre lo que sigue después de la laparoscopia desde antes de operarte
Busca a alguien con experiencia en endometriosis que maneje dolor e infertilidad, es tu mejor opción.
Te dará el presupuesto en base a lo necesario para tu cirugía (tiempo, hospital y materiales)
Pregúntale si puede revisar un video de la cirugía contigo para que sepas que tienes y como se trató, yo lo hago siempre
Desde 50-90 mil pesos según el hospital
Hola. Es imposible definir un costo de una cirugía de este tipo, pues dependerá en este caso de tu médico laparoscopista, del centro hospitalario donde te atiendas y de lo complejo de la cirugía, que va desde una laparoscopía diagnóstica solamente, hasta una avanzada con resección de focos endometriósicos y que dependerá de donde se encuentren estos. Te recomiendo agendar una cita con algún especialista en endoscopía ginecológica (ginecólogo laparoscopista) y es quien mejor te podrá dar un presupuesto dependiendo de los factores que arriba te describo. Saludos!