Buen día! Cuando quiera dejar de tomar tefarmex, como es la indicación? De golpe o hay un proceso? G

Buen día! Cuando quiera dejar de tomar tefarmex, como es la indicación? De golpe o hay un proceso? Gracias

1 respuesta


Buenas tardes. El Terfamex es un medicamento que NO debe ser automedicado, tiene múltiples efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos, y a menudo causa rebote del peso corporal una vez suspendido. No debería ser indicado por Nutriólogos y generalmente los médicos CERTIFICADOS que se dedican al control de peso no lo utilizan por todo lo que ya mencioné previamente. Recomiendo evitar automedicarse y acudir con el especialista para evitar complicaciones. Saludos

Dra. Daniela González Ávila

Dra. Daniela González Ávila

Gastroenterólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.