Buen día, ¿cualquier urologo puede tratar algún problema de infertilidad masculina o tendría que

4 respuestas
Buen día, ¿cualquier urologo puede tratar algún problema de infertilidad masculina o tendría que ser un experto en andrologia? Diagnostico de criptozoospermia
Buen dia. La valoración puede ser llevada por cualquier urologo, sin embargo, si tiene la posibilidad de ser valorado por un andrologo es buena opción. Es necesario realizar un protocolo diagnóstico completo ya que existen algunas causas corregibles y que no ameritan manejo extenso por un equipo de reproducción asistida. Saludos cordiales

Buen día. El andrólogo es un urólogo con especialidad en medicina sexual y reproductiva del hombre. Si existe uno en su ciudad acuda con él, de lo contrario un urólogo certificado pudiera llevar su caso. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, puede acudir al urólogo certificado, algunos casos como el que comenta ya lo han llevado y puede brindarle más información y dependiendo de que se trate puede diagnosticarlo o lo envíe con el andrólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo primero que tienes que buscar es con algún especialista en urología, es el más indicado, él te guiará si necesitara alguna otra valoración de acuerdo a los resultados de sus análisis solicitados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.