Buen día, cuales son los tratamientos actuales para las ETS? Hay una cura? Gracias.

6 respuestas
Buen día, cuales son los tratamientos actuales para las ETS? Hay una cura?
Gracias.
Buenas tardes.
Hay infinidad de enfermedades de ETS, unas curables, otras no y otras solo controlables, le sugiero acuda a una valoración con algún colega especialista en medicina interna e infectología para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenas tardes. Existen múltiples tipos de ETS. Cada uno de ellas tiene manifestaciones clínicas distintas y se estudian por separado así como el tratamiento propio. Le recomiendo acuda con el médico especialista para mayor información.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, buenas noches.
Existen infecciones de transmisión sexual bacterianas, virales, parasitarias, que se curan, que no se curan pero se controlan. No hay un solo tratamiento que las cubra a todas.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buen día. Actualmente todas son curables, excepto VIH, herpes y papiloma que si bien no hay cura, existe manejo para llevar una vida relativamente normal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buen día. Depende de la enfermedad que se presente, existen ETS curables y otras incurables que solo se controlan. Algunas son causadas por virus, otras por bacterias, por lo que su tratamiento es muy diferente y diverso. Acérquese con un urólogo certificado de su confianza para mayor orientacion al respecto, ya que es un tema amplio a informar. Saludos.
Hola, si tu pregunta va en relación a que por tener herpes labial o oral aumenta tu riesgo de contraer una ets, o una infección; la respuesta es que si aumenta el riesgo.
El herpes simple es un virus que generalmente se presenta cuando la respuesta inmune o “defensas” de la persona bajan.
Eso aumenta el riesgo del contagio
Por otro lado las úlceras que se forman hacen que sea más fácil la entrada de otros micro organismos hacia toda esa zona e incluso pasen hacia la sangre.
También tu contagias el herpes al dar un beso en la boca con intercambio de fluido a otra persona.