Buen día , bendiciones Me realice un estudio de esofagogastroduodenoscopia y me salió Hernia del

Buen día , bendiciones Me realice un estudio de esofagogastroduodenoscopia y me salió Hernia del hiato esofagico y gastropatia congestiva antral leve. Me preocupa mucho,, es manejable, es curable, o es de mucho riego, gracias

1 respuesta


Los datos que aparecen en su estudio son comunes en población general, no debe de preocuparse. Es manejable con un tratamiento individualizado de acuerdo al resto de su historial medico a revisar en consulta por parte del especialista.

Dr. Alex González Chagolla

Dr. Alex González Chagolla

Gastroenterólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.