Buen dia, ayuda estoy desesperada, tengo infección con flujo amarillo sin mal olor, picazón, pinchazos,

3 respuestas
Buen dia, ayuda estoy desesperada, tengo infección con flujo amarillo sin mal olor, picazón, pinchazos, hormigueo vaginal y anal, inflamación, he tomado fluconazol, afumix, vagitrolv, y pasa el efecto y vuelve, uso ropa de algodón, consumo verduras y fruta, lavados de vinagre, nose que mas hacer?
Buen día, le sugiero realizar un cultivo vaginal, ya que enviar múltiples manejos puede ser peligroso, ese cultivo nos dirá que microorganismo esta ocasionando la infección y el tratamiento adecuado, ya que en ocasiones el germen puede ser atípico y los medicamentos que le han enviado no tendrán efecto alguno. Le sugiero acudir con su ginecólogo lo antes posible para la toma del cultivo y para que envíen probioticos para restaurar sus defensas naturales una vez concluido el tratamiento .Saludo.

Hola buen día es importante realizar cultivos vaginales completos y evitar el uso de vinagre, algo que es importante considerar es que si tienes vida sexual activa, tu pareja puede estar ocasionando una reinfección y el requerir tratamiento
saludos
Lo mejor seria que te realices un cultivo cervicovaginal con antibiograma...pero debe ser minimo 7 dias despues de haber tomado o untado algun antibiotico....
Es importante que el tratamiento que te de tu medico despues de ver tus resultados, sea tambien a tu pareja...ya q si solo tu lo haces, no vas a curarte ...aunque el no tenga sintomas..tambien debe hacerlo.
Posteriof al tratamiento hay que reestablecer tu flora vaginal con probioticos.
Evita duchas vaginales.