Buen dia, algun doctor que padezca de miodesopsias que me diga como ignorarlas o no pensar en ello?
1
respuestas
Buen dia, algun doctor que padezca de miodesopsias que me diga como ignorarlas o no pensar en ello? me es muy frustrante y agotante gracias
Hola qué tal, como bien comentas las miodesopsias son fenómenos ópticos que pueden llegar a ser muy molestos, más si son de reciente aparición, lo primero es que tengas una valoración oftalmológica completa para descartar alguna enfermedad, si ya has sido valorad@ por un especialista y no hay alguna enfermedad de base que tratar, hay que tratar de ignorar las miodesopsias lo más posible, evitar buscarlas y poco a poco dejarás de notarlas tanto, si las miodesopsias se acompañan de: fotopsias (destellos dentro de tu ojo) o que tu visión baje, son datos de alarma que ameritan una valoración oftalmológica urgente, espero haberte ayudado.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es normal la orina con una ligera capa de aceite/grasa encima? Incluso después de haber tomado varios litros de agua y con orina de color claro
- Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y no me a bajado, me realice una prueba de embarazo y dio negativo, tengo 2 semanas de retraso, tengo que esperar a que me vuelva a bajar para retomar anticonceptivos?
- Hola doctor yo tomo lorsatan d 50mg en la noche y en la mañana m hará daño si tomo cardio ajo en la mañana y en la noche aspirina Protex
- Hola un cordial saludo... Mi inquietud es q me operaron de hernia inguinal gigante lateral izda los 1meros 4 días mis escrotos estaban espichados pero algo sonaba como un aire y agua en el escroto luego de los 4 días se me creo una hinchazón cómo una bola de billar y eso se volvió rígido acá el servicio…
- Buenas tardes es normal que después de mi cirugía de hemorroides mixtas hace 325 días aún estén los puntos?
- me aplico el Krytantek pero el seguro social me puede surtir gotas con dorzolamida y timolol en las dosis del krytantek sin la brimonidina. Para que sirve la brimonidina.?
- Mi hijo tiene 2 años cada vez q le va dar gripa le da tos con flema y sin flema también .
- Comense a tomar ácido valproico porque me diagnosticaron con bipolaridad tipo 2, ? Cuando comienza a hacer efecto?
- Se me cayó un termometro lo barrí lo recogí con una hoja y lo tiré en residuos químicos, lave con jabón de trastes. Existe algún riesgo?
- Porque siempre siento. Mucha presión en el hombro izquierdo y falta de aire me siento estresada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.