Buen día.¿Alguien tiene experiencia en el tratamiento de micobacterias asociadas al tratamiento de m
1
respuestas
Buen día.¿Alguien tiene experiencia en el tratamiento de micobacterias asociadas al tratamiento de mesoterapia?
¡Hola! Buen día. Este es un tema un poco complicado pero que seguro tiene solución. todos los casos deben ser apoyados por el estudio patológico y cultivo adecuados con antibiograma (estudio que permite saber con qué antibióticos podemos tratar a este tipo de bacterias que pueden ser muy resistentes). Con este estudio, curaciones adecuadas y seguimiento con tu dermatólogo puedes ver resultados, pero eso sí, con mucha paciencia porque los resultados usualmente se ven con varios meses de tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar escitalopram con 5htp+b6 o es mejor escitalopram con hidroxizina? Tengo ansiedad generalizada, depresión ,estrés post traumático y desregularizacion emocional
- Hola, fui a consulta por dolor leve y una especie de atascamiento entre el cuello y el pecho, cómo cuando te queda una pastilla en la garganta, más después de comer, ahora estoy 4 días en tratamiento por Helicobacter P y ese síntoma se siente más molestoso?
- Mi última menstruacion se me adelantó, ahorita me dieron mis óvulos y ya me quedan dos, e presentado los síntomas de mi mes pero no me a bajado se supone que me baja los primeros días de enero pero a veces se me adelanta, y bueno tenía duda si los óvulos pueden ser la causa de mi retraso?
- Me estoy aplicando tobraoftal gotas puedo consumir alcohol
- ¿Por qué el páncreas produce estrés oxidativo en la Resistencia a la Insulina?.
- Que hago, tuve relaciones sexuales sin proteccion a los 20 dia de posparto. Que me recomienda tomar ?
- Tuve relaciones sin protección pero no acabé y ahora no le baja hace 5 días puede ser que se alteró su ciclo menstrual
- Mis resultados de Papanicolau dicen calidad de la muestra adecuada/satisfactoria <5,000 células escamosas, negativo para lesión intraepitelial o malignidad, inflamación,con flora bacilar con presencia de Trichomonas vaginalis, actividad estrógenica alta. Se sugiere seguimiento anual y tratamiento médico…
- Se puede tomar norflex y panadol tengo dolor de espalda y cuello con un fuerte dolor de tinitus y no me puedo acostar.
- Al tener ascus y lesión que tipo de de vph tendría uno sería de malignidad o solo de bajo grado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.