Hola, fui a consulta por dolor leve y una especie de atascamiento entre el cuello y el pecho, cómo c

1 respuestas
Hola, fui a consulta por dolor leve y una especie de atascamiento entre el cuello y el pecho, cómo cuando te queda una pastilla en la garganta, más después de comer, ahora estoy 4 días en tratamiento por Helicobacter P y ese síntoma se siente más molestoso?
Buenas noches, ese tipo de síntomas pueden considerarse como un dato de alarma y ser algo que sugiere un proceso obstructivo en su esófago. El tratamiento para H. pylori podría no ser tan importante en este momento. Lo más recomendable es que se realice una Endoscopia de tubo digestivo alto.l

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Leonides Cuapio Montero

Leonides Cuapio Montero

Internista

Puebla

Alfonso Becerra Llauger

Alfonso Becerra Llauger

Gastroenterólogo, Urgenciólogo

Guadalajara

Francisco Cano Lozano

Francisco Cano Lozano

Gastroenterólogo, Internista

Reynosa

Luis Eduardo Herrera Gómez

Luis Eduardo Herrera Gómez

Diabetólogo, Internista, Especialista en obesidad y delgadez

Coyoacán

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Alcaraz Jorge Garcia

Alcaraz Jorge Garcia

Internista

Ciudad Obregon

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 418 preguntas sobre Helicobacter pylori
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.