Buen día al parecer tengo un ectropión cervical de origen no infeccioso (los análisis dan negativo

3 respuestas
Buen día al parecer tengo un ectropión cervical de origen no infeccioso (los análisis dan negativo y los antibióticos no causan diferencia. Por lo que mi Dr me recetó Yasmin anticonceptivo para ver si el flujo excesivo se disminuía, está bien? O existe otro tratamiento que no sea operación? Gracias.
Buen dia, la eversion glandular se trata cuando genera justamente infecciones vaginales de repetición o sangrado durante las relaciones sexuales, el tratamiento de elección es la electrocirugia ya que la recuperación es muy rápida y la posibilidad de recidiva es menor y la cicatrización es muy buena. Saludos.

El ectoprion o eversion glandular tal como lo comentan mis colegas no se trata con anovulatorios, hay dos tipos de abordaje uno es el que se le sugiero CRIOTERAPIA, y el otro es Quirurgico, acuda con su medico de confianza ginecólogo certificado, para que la re valore su caso, y determine cual es la mejor conducta a seguir. cuídese. suerte y buen dia.
El ectropión o eversión glandular no es infeccioso, es una variedad normal de tu cérvix, puede llegar a ser molesto por el flujo que genera, no se trata con anticonceptivos hormonales, puedes tener una opción de tratamiento con crioterapia (terapia con congelación), que es algo rápido y disminuye mucho los síntomas, acude a consulta para que sea valorado tu caso en especial