Buen día ahorita me está doliendo la muela,y tengo a la mano dexametasona de 4mg , puedo tomarla par
6
respuestas
Buen día ahorita me está doliendo la muela,y tengo a la mano dexametasona de 4mg , puedo tomarla para calmar este dolor horrible?
hola, la dexametasona es un medicamento muy fuerte, yo te recomiendo que mejor asistas a consulta para saber que es lo que te está causando la molestia y curarte la zona. En ese momento se te recomendarán los medicamentos específicos para tu caso .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo mejor es que visites a tu dentista y te haga el tratamiento adecuado, los medicamentos solo quitan el dolor pero no la causa del dolor, no podemos recomendarte nada, mientras no sepamos tu historia clínica en especial alergias a medicamentos
Hola, te sugiero asistir lo antes posible a consulta odontológica para que puedan darte el tratamiento adecuado al la causa del dolor que presentas. La utomedicación puede poner en riesgo tu salud.
buen dia, mejor acuda con un especialista en endodoncia, certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco!
SALUDOS, EL MEDICAMENTO MENCIONADO, PODRÍA LLEGAR A RETIRAR LAS MOLESTIAS MENCIONADAS, MAS SIN EMBARGO NO ES EL MÁS ADECUADO, MI SUGERENCIA ES QUE PUDIERA LLEGAR A ACUDIR CON SU DENTISTA DE CONFIANZA PARA PODER REALIZAR UNA VALORACIÓN CLÍNICA Y RADIOLÓGICA PARA DETERMINAR LA CAUSA DEL DOLOR Y PODER COMENTAR EL TRATAMIENTO ADECUADO Y ERRADICAR TODO DOLOR.
Asiste a consulta dental, no te automediques, quedo a tus ordenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
- me sacaron una muela el lunes, puedo acudir a un evento el miércoles
- Buenos días me taparon un colmillo con resina hace como 20 días y me empezó a doler mucho cuando lo toco
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
- Puedo tomar sopa maruchan después de una extracción de muela
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1251 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.