Buen día, acudí al otorrino por dolor en el oído me diagnostico otitis aguda, me recetó gotas y dicl
1
respuestas
Buen día, acudí al otorrino por dolor en el oído me diagnostico otitis aguda, me recetó gotas y dicloxacilina me gustaría saber si es el tratamiento adecuado ya que otro dr me comento que la amoxicilina es el mejor antibiótico para esta infección.
Los expertos en oído somos los Otorrinolaringolog@s, si la o el especialista consideró que era el tratamiento dependiendo del caso, lo mejor es concluir el tratamiento. Si persisten los síntomas puede solicitar una segunda opinión pero siempre con especialistas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La Carbamazepina sirve para quitar los calamares de las piernas? En las noches de repente cuando me estiro me dan seguido.
- A mi niña de 3 años le recetaron ZEDESEN 36MG dándole una dosis de 2.5 Mg cada 2r horas pero perdí la receta y no recuerdo por cuantos días debía dársela sólo se la di por 4 días
- Yo tomo naproxen de 500 mg puedo tomar el viagra de 50 mg?
- Hace una semana me operaron del tendón de Aquiles, debo tener puesta la férula durante un mes, sin quitarla para hacer curaciones, sin embargo hoy presente fiebre 37.5; también sentí hormigueo y escalofríos solamente en la pierna, ¿será señal de infección?
- Puedo usar lomecan ovulos si m aplicaron la 2da dosis de astra zeneca
- Tengo un 1 mes y medio y mi nariz está súper inflamada junto con mis cachetes está muy de puerquito será que bajara lo inchado ?? Me preocupa que me quedé así .
- El dolo neurobión forte inyectable causa sueño o algún malestar
- Es necesario el uso permanente de los lentes negros después de una cirugía de pterigion?
- Disculpen tengo nariz tapada desde que naci creo pero quiero saber si afecta mi oído ? Gracias
- Hola. Tengo diabetes tipo 2 Estoy súper controlado con 1 de medformina y dos de gibenclamida diarias. También tomo losarstan 2 diarias. Mi pregunta es.. que tipo de Sildenafil me recomienda y en que marca. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.