Yo tomo naproxen de 500 mg puedo tomar el viagra de 50 mg?
1
respuestas
Yo tomo naproxen de 500 mg puedo tomar el viagra de 50 mg?
Buenos días, si no es alérgico a ninguno de los dos medicamentos puede tomarlos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace una semana me operaron del tendón de Aquiles, debo tener puesta la férula durante un mes, sin quitarla para hacer curaciones, sin embargo hoy presente fiebre 37.5; también sentí hormigueo y escalofríos solamente en la pierna, ¿será señal de infección?
- Puedo usar lomecan ovulos si m aplicaron la 2da dosis de astra zeneca
- Tengo un 1 mes y medio y mi nariz está súper inflamada junto con mis cachetes está muy de puerquito será que bajara lo inchado ?? Me preocupa que me quedé así .
- El dolo neurobión forte inyectable causa sueño o algún malestar
- Es necesario el uso permanente de los lentes negros después de una cirugía de pterigion?
- Disculpen tengo nariz tapada desde que naci creo pero quiero saber si afecta mi oído ? Gracias
- Hola. Tengo diabetes tipo 2 Estoy súper controlado con 1 de medformina y dos de gibenclamida diarias. También tomo losarstan 2 diarias. Mi pregunta es.. que tipo de Sildenafil me recomienda y en que marca. Gracias
- Tengo una enfermita que esta recibiendo radiaciones por un tumor, a eso se le suma que tiene problemas en riñón. Y no quiere comer pero leí que ensure esta contraindicado para ella (por el riñón). Qué otro suplemento vitamínico me recomiendan?. Mil gracias por su respuesta.
- A mi hijo le hicieron exudado de fauces y el resultado del test rapido fue negativo, pero el otro dice : Cultivo: Flora vias aereas superiores. Eso es negativo tbn? O requiere antibiotico? Gracias
- Hola mi bebé tiene 10 meses le d mucho hipo aveces me rechaza la leche o toma muy poca,repite mucho y ahora se escucha como que tiene flema pero no tiene tos no nada por el estilo ... Creo que tiene mucha acidez estomacal constantemente repite y se escucha que algo sube por su garganta pero no lo devuelve…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.